viernes, 21 de febrero de 2014

¿Cómo Windows 8 me enamoró?

La pantalla de inicio,  es una interfaz con cuadrados grandes o pequeños donde se puede configurar todas las aplicaciones o sitios webs o redes sociales, con colores y adaptarlos a cada usuario, también se pueden agrupar,  se pueden mover de sitio y acceder directamente pinchando en ellos.

También me gusta que tenga una tienda de aplicaciones donde directamente puedes buscar la aplicación que te interesa e instalarla sin tirarte horas y horas buscando la aplicación, estas aplicaciones se llaman Metro. Están creadas basadas en unos estándares de Microsoft y pensadas para ser ejecutadas directamente desde la pantalla de inicio. Las aplicaciones también están pensadas para centrarse en función por función.

Facilidad para llevar contigo y utilizar Windows 8, tanto para un uso personal e intransferible del sistema operativo en un disco externo como en una llave USB.

Si lo identificas con Hotmail puedes autenticarte de modo que tus ajustes y preferencias se aplicarán en cada uno de los equipos Windows 8 en los que uses esas credenciales. Aunque te vayas a otro Windows 8 tendrás tu perfil disponible.

Incrementa un espacio de almacenamiento on-line tanto a nivel de sistema operativo como de aplicaciones desarrolladas para la interfaz Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario